viernes, 21 de diciembre de 2012

Venta de anime Ledif-Sama

Bienvenidos! a mi blog de anime, la forma mas sencilla de ver tus animes favoritos! la mejor forma para ahorrar tiempo y dinero.

- Les disgusta tener que ir a un buhonero para pedirle el ultimo capitulo de naruto, no sepan que es naruto y que te vendan algo que no es?

-Hacerles preguntas como: no sabe en que capitulo ichigo pelea contra ulquiorra? y que te respondan: baj! yo no veo esa vaina! es molesto verdad?

-Estar limitado solo a ver animes en la computadora. Cuando pueden estar en un tv de 40 pulgadas disfrutando su anime favorito?

Como fanatico del anime te digo que a ninguno de nosotros nos gusta ese tipo de trato y tampoco nos gusta estar limitados. por eso te invito a darle un    en Facebook. Unete a nuestra comunidad y recibe un 10% de descuento en los animes que compres! con la compra de diez dvds estarias pagando solo nueve dvds. solo por darle click al   en Facebook y unirte a nuestra comunidad para tenerte informado de los eventos como: torneos de video juegos, convenciones anime, reuniones cosplay y para tenerte al tanto de las promociones con los dvds.

-Aqui les dejo un video para que sepan como son mis dvds.




-Ofrezco garantía con los dvds. si un dvd viene con un capitulo completamente dañado, con el audio de-sincronizado o algún problema. Te lo cambio y te regalo un dvd adicional para que sigas disfrutando tus animes favoritos. Hago envíos a cualquier parte de Venezuela y por favor haga todas las preguntas necesarias o revise la sección de mi blog con el nombre F.A.Q. para que se sienta comodo a la hora de comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario