miércoles, 29 de junio de 2011

Bleach

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryū y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.


Titulo: Bleach
Genero: Comedia, Drama, Acción,Sobrenatural,Shounen
Capitulos: 328
Numero de dvds: 25


-------------------------------250 bsf--------------------------------------





-----------------------------------------------------------------------------


Las 3 peliculas de Bleach en un dvd!!!


En esta primera película basada en el manga de Kubo Tite serializado en Shounen Jump de la editorial Shueisha, Ichigo Kurosaki y Rukia Kucihki conocen a una enigmática chica llamada Senna quien extrañamente posee poderes de Shinigami y una zampakutou propia : Mirokumaru. Mientras tanto una misteriosa fuerza sobrenatural conocida como los Blanks invaden nuestro mundo con el propósito de destruirlo haciendo uso de una misteriosa fuerza llamada "El rosario de las memorias" buscada por un misterioso grupo de personas apodadas los "Dark ones" liderados por un exiliado de la sociedad de almas llamado Ganryu. Icihgo y sus amigos de la sociedad de almas deben luchar contra reloj para detener la oscura invasión del ejército de los Blanks antes de que tanto la sociedad de almas como el mundo humano sean destruidos.







Titulo:  Bleach: Memories of Nobody
Genero: 
 Comedia, Drama, Acción,Sobrenatural,Shounen
Capitulos: 1 pelicula.



-----------------------------------------------------------------------------


Cuando un misterioso artefacto conocido como el Sello del Rey es robado de la Sociedad de Almas, Toshirou Hitsugaya, capitán de la décima división se decide plenamente a recuperarlo.Durante la escaramuza con el misterioso grupo de ladrones, Hitsugaya desaparece misteriosamente llevando a la misma sociedad de Almas a sospechar del joven capitán.Acusandole de alta traición,El capitán general de las 13 divisiones Shigekuni Yamamoto-Genryusai ordena su inmediata captura y ejecución. Ichigo, Rukia, Renji y la teniente de la décima división Rangiku Matsumoto, se deciden a investigar el paradero de Hitsugaya y a limpiar su nombre encontrando a los culpables del robo.Mientras eso pasaba,Hitsugaya ya había comenzado a actuar por su propia cuenta descubriendo para su sorpresa que un misterioso Sihnigami muerto hace miles de años y que guarda una relación con su pasado ha reaparecido : su nombre es Kusaka Soujiro;amigo y rival de Hitsugaya cuando estos eran niños.


Titulo:  Bleach: The diamond dust rebelión
Genero: 
 Comedia, Drama, Acción,Sobrenatural,Shounen
Capitulos: 1 pelicula.



-----------------------------------------------------------------------------


El pasado de Rukia que ahora es revelado. La "verdad" que está encerrada dentro del recuerdo de la oscuridad. Alguien con un objeto parecido a una hoz ha atacado a Mayuri, quien estaba en su laboratorio. Mayuri, quien de repente perdió el control,golpeó su tablero de control de su laboratorio. Entonces, de pronto el Sereitei estaba cubierto por una nube de reiatsu y atrapó a los shinigamis dentro de una fortaleza. Cuando Kenpachi entra corriendo al laboratorio de Mayuri hubo una enorme explosión de reiatsu que destruyó al Seireitei. Observando la destrucción del seireite desde lejos,una sombra aparece frente a Rukia quien estaba impresionada por el repentino incidente. La hoz se dirige hacia ella y algo en Rukia desaparece. Al mismo tiempo Ichigo siente peligro y va hacia la tienda de Urahara. Ahí escucha de Urahara sobre "la aniquilación del Seireitei" y se dirige a la Sociedad de Almas junto a Kon.


Titulo:  Bleach: Fade to back
Genero: 
 Comedia, Drama, Acción,Sobrenatural,Shounen
Capitulos: 1 pelicula.





Las 3 peliculas de Bleach en un dvd!!!

--------------------------------10 bsf---------------------------------------



-----------------------------------------------------------------------------


las 2 ovas de bleach en un dvd!!!

Bleach - Memories in the Rain: Es la primera OVA de Bleach. Se emitió en el Jump Festa 2004 Anime Tour (exposición anual donde se publican materiales inéditos sobre diversas series) y luego se llevó a DVD. Transcurre entre los capítulos 8 y 9 del anime. Se centra principalmente en los sentimientos de Ichigo en relación a la muerte de su madre y es una versión modificada del mismo episodio.












-----------------------------------------------------------------------------


Hace mucho tiempo, Baishin, un temido shinigami capaz de absorber la energía espiritual de su oponente tan solo al entrar en contacto con su zanpakutou, fue sellado por la Sociedad de Almas en un templo del Mundo Humano, suceso que se cobró la vida a 63 shinigami antes de que consiguieran sellarlo. Ahora, tiempo después, Baishin ha conseguido escapar, y las 13 Divisiones de la Sociedad De Almas deberán encargarse de atraparlo de nuevo. Sin embargo, antes de poder hacer nada, Baishin se hace con parte de la energía espiritual de Ichigo, y como consecuencia, éste decide unirse a la misión para así poder recuperarla, aunque a Hitsugaya y a Renji no les hace demasiada gracia la idea de que Ichigo se una. Más tarde, Yoruichi, Ukitake, Soi Fong y Shunsui se unirán también a la búsqueda para enfrentarse a la amenaza de Baishin




Titulo:  Bleach: Memories of nobody y The sealed sword frenzy
Genero: 
 Comedia, Drama, Acción,Sobrenatural,Shounen
Capitulos: 2 ovas

Numero de dvds: 1 dvd


las 2 ovas de bleach en un dvd!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario